Las tendencias de decoración para 2021

Escrito por: Gian

Descripcion del autor

25/02/2021

La pandemia del coronavirus ha reforzado al hogar como el refugio perfecto para pasar el mayor tiempo posible. En medio de una segunda ola y nuevos confinamientos, los expertos de Houzz recomiendan nuevas tendencias para el próximo año. Los detalles importan más que nunca, desde los colores a las formas y los materiales, con cocinas más blancas, el auge de las oficinas en casa o los salones versátiles.

El creciente interés por el medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética serán pilares clave en la decoración del hogar, según Houzz. En 2021 destacarán los interiores cambiantes donde los detalles importan más que nunca.

Cocinas blancas con detalles decorativos

Mientras que en 2020 los tonos oscuros inundaron las cocinas, en 2021 veremos una inclinación por cocinas blancas con detalles en madera, aportando color, profundidad y un toque cálido al hogar. La cocina no es solo un espacio funcional, de ahí que los detalles decorativos empiecen a ganar importancia. Las plantas ganarán protagonismo, cuya tendencia estará en concentrarlas para reforzar esa sensación de jardín interior. Además, cada vez más propietarios demandarán una distribución en la que quepa una barra, una pequeña mesa con sillas o, incluso, un pequeño office.

 

El 2021, la elección de los materiales va a ser fundamental a la hora de diseñar hogares más cálidos y confortables en los que sentirse a gusto. Los materiales autolimpiables o con propiedades antibacterianas, como el cobre, crecen en popularidad y serán cada vez más demandados en los hogares debido al creciente interés por crear espacios más limpios y seguros. Las texturas mate son otra de las grandes tendencias en 2021 por enlazar con un concepto del diseño vinculado a la salud y a la calma. Otros materiales como la cerámica, la madera teñida, los metales y otros materiales reciclados de textura mate en tonos suaves conquistarán el hogar

También te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir esto